Los 10 sitios Torrent más populares de 2020



Los 10 sitios de torrents más populares del 2018
POR ERNESTO EL 7 DE ENERO DE 2018 C: 109 OPINIÓN
¿Cuáles son los sitios de torrentes más populares este año? A medida que continuamos una tradición de larga data, vemos que The Pirate Bay permanece firmemente a la cabeza. Como algunos sitios de torrents han abandonado la escena recientemente, la lista principal de este año también revela algunos nombres nuevos.

Para obtener más listas, consulte nuestra descripción general de algunos de los mejores proveedores de VPN en 2018.

Los sitios de torrents han ido y venido el año pasado. Ahora, a principios de 2018, echamos un vistazo para ver cuáles son los sitios más utilizados en el panorama actual.

The Pirate Bay sigue siendo el número uno indiscutible. El sitio ha capeado algunas tormentas a lo largo de los años, pero parece que será capaz de celebrar su 15 aniversario, que se realizará en unos pocos meses.

La lista también incluye varios recién llegados, incluyendo Idope y Zooqle. Si bien muchas personas están felices de ver emerger nuevos sitios de torrents, esto a menudo significa que otros lo han dejado de usar.

El finalista del año pasado, Extratorrent, por ejemplo, se ha cerrado y ha dejado atrás un enorme agujero. Y no fue el único sitio que se fue. TorrentProject también desapareció sin dejar rastro y lo mismo sucedió con isohunt.to.

La reencarnación no oficial de Torrentz Torrentz2.eu, el más nuevo recién llegado el año pasado, es algo así como una entrada inusual. Hace unas semanas se eliminaron todos los enlaces a torrents alojados externamente, al igual que la lista de páginas indexadas.

No obstante, decidimos incluir el sitio, dado su historial y porque todavía es posible encontrar hashes a través del sitio. Como el futuro de Torrentz2 es incierto, agregamos un sitio adicional (10.1) como compensación.

Finalmente, RuTracker también merece una mención. El sitio de torrent genera suficiente tráfico para garantizar un listado, pero tradicionalmente limitamos la lista a los sitios que están dirigidos principalmente a un público en inglés o internacional.

A continuación se muestra la lista completa de los diez sitios de torrents más visitados al comienzo del nuevo año. La lista se basa en varios informes de tráfico y mostramos el rango de Alexa para cada uno. Además, incluimos el ranking del año pasado.

SITIOS DE TORRENTE MAS POPULARES
1. LA BAHÍA DEL PIRATA
The Pirate Bay es el "rey de los torrentes" una vez más y también el sitio más antiguo de esta lista. El año pasado ha sido relativamente tranquilo para el notorio sitio de torrent, que actualmente opera desde su nombre de dominio original .org.

RANGO ALEXA: 104 / ÚLTIMO AÑO # 1
2. RARBG
RARBG, que comenzó como un rastreador búlgaro, ha capturado los corazones y las mentes de muchos piratas de video. El sitio fue fundado en 2008 y se especializa en lanzamientos de video de alta calidad.

RANGO ALEXA: 298 / ÚLTIMO AÑO # 3
3. 1337X
1337x continúa donde se quedó el año pasado. El sitio ganó mucho tráfico y, a diferencia de otros sitios en la lista, tiene un grupo dedicado de usuarios que ofrecen contenido nuevo.

RANGO ALEXA: 321 / ÚLTIMO AÑO # 6
4. TORRENTZ2
Torrentz2 se lanzó como un complemento para el sitio original de Torrentz.eu, que cerró voluntariamente sus puertas en 2016. En el momento de redactar este informe, el sitio solo contiene hashes de torrent y ya no tiene enlaces a sitios externos de torrent. Si bien los complementos y complementos del navegador aún hacen que el sitio sea funcional, su futuro es incierto.

RANGO ALEXA: 349 / ÚLTIMO AÑO # 5
5. YTS.AM
YTS.am es el sucesor no oficial del grupo YTS o YIFY difunto. No todos los otros sitios de torrent estaban

Post a Comment

Previous Post Next Post